
El Ministro de Seguridad Carlos Stornelli volvió a destacar la labor de la comuna anfitriona respecto al aporte en seguridad “fruto de un enorme esfuerzo que no se agota en este edificio que estamos inaugurando” por lo cual calificó como “un alto compromiso” el asumido. “El municipio de Tigre es un ejemplo desde el primer día y nunca llamó ni para quejarse, ni para pedir, sino para comentar que es lo que están haciendo”, afirmó.
Cabe destacar que los policías puestos en funciones, fueron capacitados con fondos municipales y que sumarán presencia no sólo en el territorio de Tigre, sino también en el resto de los distritos de la Región Metropolitana Norte.

Además de las más altas autoridades de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y de la PB2, los jefes comunales de Escobar, Sandro Guzmán, de San Fernando, Osvaldo Amieiro, de Vicente López, Enrique García, representantes de otros municipios de la zona, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino, Secretarios y subsecretarios del gobierno municipal de Tigre, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario